Las Nuevas Tarifas De Yoigo De Fibra Móvil Llegan De Forma Oficial

Aparte de compartir wifi para ahorrar en la factura también hay otras técnicas que vamos a desgranarte en nuestro blog, como por ejemplo el truco de la portabilidad que no falla nunca. Hoy es un día histórico para Yoigo ya que presenta al mercado una nueva oferta de tarifas convergentes sencillas, abundantes y competitivas que se adaptan a la perfección a cualquier perfil de cliente y que tienen los mejores precios del mercado”, afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MásMóvil”.

Internet: fibra óptica a 50 MB 300 MB. En caso de que no haya desplegada se pondrá ADSL. Tal y como ponía en el anuncio, estos cambios se producirían a partir del 16 de febrero en nuevas altas y a partir del 16 de marzo a clientes. Que se aprovechen de nuestras tarifas no queremos”, ha afirmado el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, en una rueda de prensa.


Y así vas eliminando, hasta que sólo hay un operador que tenga una red completa 100% propia y que de un servicio de calidad, no barato, pero si de calidad y que llega a cualquier sitio. En Yoigo les gusta la gente diferente, por eso, seas como seas, contrarás una tarifa a tu medida y siempre a precios low cost.

Si quieres nuevo móvil, previamente tendras que pagar las cuotas pendientes antes de poder pedir un movil nuevo. Una rebaja en el precio que, en el caso de las líneas adicionales, será para siempre. Así es como quedan sus tarifas móviles que también se benefician de yoigo ofertas % en su precio de descuento durante el mismo periodo.

Utilizan una red de tecnología 3G y, para compensar los lugares donde todavía no han llegado, tienen acuerdos con otros operadores para utilizar su red, lo cual implica que ofrecen su cobertura sumada a la cobertura Yoigo. Por un lado, encontramos Vodafone One 120 S, un plan que ofrece Fibra Ono de 50 MB (hay una oferta de 120 MB pero solo nueve meses), con móvil con 2 GB de descarga y 200 minutos en llamadas, por 50 euros al mes (IVA siempre incluido).

Los servicios añadidos que mencionas puede ser pero esto siempre es subjetivo a la hora de valorar, al final comparas peras con peras. Para recibir ese descuento no necesitas ningún código promocional Yoigo, Simplemente tu madre deberá dar tu número a la hora de hacerse de Yoigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *